Tengo un Schwannoma vestibular en el oído izquierdo. Conozco los riesgos y efectos de la cirugía, pero quisiera saber cómo es el postoperatorio? Cuánto tiempo d...(ver más)

Información adicional
¿ Cuánto tiempo debo estar por ejemplo lejos de trabajar en un computador o realizar actividades cotidianas después de la cirugía? Conozco los riesgos y efectos de la cirugía, pero...(ver más)

El posoperatorio de todas las cirugías depende en gran medida de los hallazgos e intervenciones que tengan que ser realizadas a discreción del cirujano dentro del acto quirúrgico. En general debería estar preparado para una hospitalización de 7 días y posoperatorio con incapacidad de aproximadamente 8 a 15 días. Le recomiendo discutir de forma clara todas estas dudas con su cirujano.