Si la implantación no se lleva a cabo antes de la menstruación , ya no se podrá implantar el embrión?

La implantación es un proceso donde el embrión se implanta en su endometrio y en esta localización se desarrolla el embarazo. SI no ocurre una implantación, el endometrio se descama y se evidencia en forma de menstruación. Es muy poco probable tener una menstruación completa y al mismo tiempo tener un embrion implantado.