¿Un embrión se puede implantar en un endometrio de 2 mm?

Información adicional
Tuve un sangrado y pensé que era de implantación, pero me dijeron que no... que era menstruación y que mi endometrio medía 2 mm.

Un embrión podría -en menor medida- implantarse en un tejido de 2 mm. La probabilidad y viabilidad de ello es reducida y hay riesgo de pérdida del embarazo. Ante un sangrado abundante, es probable que no permanezca un embrión en la cavidad si no se ha implantado.