Es una duda.si tengo relaciones el primer dia fertil.y llegase a quedar embarazada cuando se deberia implantar el embrion?

La implantación se dará 6 a 10 días desde la fecundación, una fecundación se puede dar en aproximadamente 30 min hasta 72 horas como máximo que es el tiempo de vida del espermatozoides, esto quiere decir que aproximadamente 9 a 13 días después de la relación sexual se puede dar la implantación. Esto suponiendo que estuvieras en días fértiles.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.