Tuve relaciones sexuales,tenia dudas y me tome la pastilla del dia despues,mi ultima menstruacion fue el 21 de diciembre,pero hoy 3 de enero me volvio a llegar,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La pastilla que usted tomó tiene una alta carga hormonal que puede causar disbalances en el ciclo menstrual normal, como por ejemplo ausencia del período por más de lo esperado, o sangrado en medio de un ciclo. En su caso, el sangrado puede deberse a la pastilla y debe esperar al siguiente ciclo menstrual para que éste se normalice.