Los antidepresivos afectan el periodo menstrual

Información adicional
Como el clonazepam, he estado tomándolo y he leído que algunos antidepresivos pueden alterar el ciclo, estos últimos 2 meses he tenido retrasos de mi periodo y no sé si sea por es...(ver más)

En realidad todo lo que afecte el ánimo podría afectar indirectamente el periodo menstrual, sin embargo Es muy raro que solo sean estos dos meses yo le recomiendo una prueba de embarazo para descartarlo y si es negativa pensaría que si podría estar asociado y no debería preocuparse, pero si persiste y es molesto puede consultar para ver si se puede tratar de regular de alguna forma Lo otro y no menos importante es la parte de la planificación familiar si no quiere embarazarse