Si por orden médica disminuí la dosis de antidepresivos, ¿esto puede causar una variación en mi ciclo menstrual?

Información adicional
Disminuir la cantidad de la dosis de los antidepresivos afecta el ciclo menstrual

No necesariamente debería afectar la periodicidad del ciclo. Sin embargo este se altera por situaciones emocionales como estrés físico o emocional. Es importante que mencione el nombre del fármaco en específico para evaluar si este altera el ciclo hormonal de la mujer.