los laxantes afectan tu ciclo menstrual retrasando la?

No, los laxantes no generan retrasos en tu ciclo menstrual.

Comprendo tu preocupación sin embargo debes saber que los únicos medicamentos que podrían alterar tu ciclo serían los anticonceptivos hormonales incluída la pastilla del día después y algunos anti coagulantes, esta situación debe estar ocasionada por alguna otra causa, a continuación menciono algunas de ellas:

  • Alteraciones hormonales.
  • Embarazo
  • Anorexia
  • Alteraciones metabólicas
  • Ejercicio extremo
  • Síndrome de ovario poliquístico

Ante la gama de posibilidades diagnósticas debes consultar en los próximos días a tu médico de confianza, si en días posteriores has mantenido relaciones sexuales te recominendo realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactaros, gracias por tu confianza y por favor evalúanos.