¿Cómo ayudó a mi novio o que fármacos puede tomar? Realmente es un poco precoz y no desea ir al médico por vergüenza.

Disminuir el estrés de la vida diaria y la ansiedad al momento del coito o relación sexual, además de utilizar condones con efecto retardante (contienen dosis de anestesico local) pueden ser útiles para mejorar la eyaculación precoz. Es esperarle que los pacientes masculinos sientan algo de vergüenza ante esta alteración, sin embargo, es ideal que si el problema persiste a pesar de las recomendaciones anteriores, él acuda a una valoración con medicina general, en esta cita si es necesario pueden recetarle medicamentos que requieren de una prescripción médica y en dosis adecuadas para su caso.