Doctores buenas, les comento el problema que tengo con mi pareja. Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin reservstivo luego de dos semanas hicimos el test de emba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No, si el sangrado menstrual de su pareja llegó en la forma usual y esperada, ella no está embarazada. Tenga en cuenta que las pruebas de embarazo en orina sólo son confiables después de siete días de retraso menstrual, no a las dos semanas de la conducta sexual sin protección. Adicionalmente, recuerde que sólo el condon lo protege a usted y a su pareja de las enfermedades de transmisión sexual, además de prevenir el embarazo no deseado.