Doctora jimenez hola soy tyra tengo 9 años y estoy en desarrollo es normal que uno de mis pesones me duela y se ponga rojo

Preguntado por Mujer de 9 años

Para la edad de 9 años los síntomas que presenta no es común y menos en un pezón o área mamaria, por lo que aconsejo por favor comentar este caso a tus padres o algún mayor de edad que esté a tu cargo y te lleve pronto a una valoración médica, de esta manera descartar una posible infección o algún otra enfermedad.