Llevo un año tomando pastillas anticonceptivas por quites en los ovarios, el mes de diciembre no las tome y tuve relaciones, es posible que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, si durante el mes de diciembre tuviste relaciones sexuales sin proteccion y no consumiste las pastillas anticonceptivas, no tuviste ningun tipo de proteccion y si es posible quedar en embarazo. Te recomiendo que si tienes un retraso mayor a 7 días en tu próxima regla te realizas una prueba de embarazo en orina o diez días después de la relación sexual de riesgo una prueba de embarazo en sangre. Recuerda el uso del preservativo y método de planificación.