Buenas tardes. Existe alguna planta que pueda consumirse como infusión para ayudar en la prevención de la diabetes? Gracias.

Preguntado por Hombre de 30 años

No hay ninguna planta hasta ahora que como efecto demostrado reduzca el azúcar circulante en la sangre, únicamente los medicamentos establecidos, lo único natural que AYUDA (sin que por si solo trate al problema) es el ejercicio y la dieta, si tienes diabetes lo mejor es que continúes en control con tu médico e nicaragüense el tratamiento oportuno para evitar las secuelas de esta enfermedad que a largo plazo son irreversibles.