Hola, tengo ya 2 semanas desde que me enferme de gripa, ya cuando me senti mejor el malestar se fue pero me quede con la congestion y la tos, ahora tengo conges...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Le aconsejo acudir a un servicio de salud próximo, ya que la continuidad de los síntomas posterior a 15 días, los mocos de color verde y la persistencia del dolor de garganta, pueden indicar una posible sobre infección bacteriana de la vía aérea superior, por lo que es necesario que sea valorado por un médico para indicar el tratamiento más efectivo luego de una entrevista presencial y examen físico.