Buen día, feliz año doctores. Anoche tome bastante y hoy me levante con un poco de malestar, como desaliento, sueño y algo de dolor muscular. No estoy acostumbr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, puedes tomar un analgesico de venta libre en farmacia tipo naproxeno, acetaminofen, diclofenaco leer posologia previamente al consumo. Ademas debes hidratarte muy bien y tener reposom recuerda no excederte en el consumo de alcohol.