Si me eyacularon en la panza y el semen se empezó a escurrir hacia abajo cuando me pare, si entró algo a mi vagina puede causar embarazo?

En este caso la probabilidad de embarazo es casi nula, debido a que para conseguir un embarazo se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina. Es importante llevar una vida sexual responsablemente, te recomiendo usar un método de planificación con cada relación sexual como el preservativo con el fin de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.