Me eyacularon en los senos y el semen fue escurriendo hacia abajo, si entro un poco a mi vagina puede causar un embarazo?

En este caso no hay riesgo de embarazo ya que para conseguir un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Es importante siempre usar un método d planificación como el preservativo con el fin de evitar embarazos no deseados y enfermedades transmisión sexual, para mas información debes asistir a una cita médica.