Eyacularon en mi barriga, y el semen fue hacia abajo y no sé si logro entrar o no a mi vagina , pero puede darse que haya entrado un poco y el espermatozoide vi...(ver más)

Él espermatozoides dentro de la cavidad genital femenina puede sobrevivir entre 3-7 días por lo cual el riesgo existe en caso que haya habido ingreso de los mismos a la cavidad. En su caso el riesgo disminuye teniendo en cuenta que la eyaculacion fue externa y la cantidad de semen que pudo estar en contacto y además migrar al interior es menor, sin embargo si hay riesgo (menor que una eyaculacion interna), solo usted sabe que tanto semen tuvo contacto con su región genital y por cuánto tiempo, entre más haya sido de ambas cosas más riesgo hay dentro de lo bajo que de por sí sería.