estaba parada me salpicaron semen en los senos este semen pudo chorrear hasta abajo y llegar a mi vagina produciendo un embarazo ? yo estaba parada cuando me.salpico

La probabilidad que su semen se escurra hasta sus genitales y después se introduzca en la cavidad para lograr un embarazo es nula.

Ni fisiológicamente es posible, los espermatozoides no llegarían con facilidad y posiblemente sin vida ya que el ambiente externo no es el mejor ambiente para ellos en el que estar. Por otro lado físicamente también es imposible que así lleguen por gravedad a la vagina se puedan introducir a la misma cavidad uterina, por curiosamente la misma gravedad.

No tiene porqué preocuparse.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.