Tuve relaciones sexuales, olvide tomarme la post Day y ya han pasado 24 horas. La pastilla aún funciona?

Información adicional
N/A

La efectividad disminuye considerablemente cuando se toma posterior a las 24 horas de la relación sexual aproximadamente un 85% en su prevención de la concepción del embarazo. Usted puede tomar la pastilla sin embargo tenga en cuenta que a pesar de su toma existe la posibilidad de embarazo.