El post day se puede tomar justo despues de la relacion sexual? O tiene que esperar 24 Horas?

El post day se debe tomar una vez terminado le coito o la relación sexual.

Recuerda que se debe tomar antes de las 72 horas después de haber tenido la relación sexual.

Se recomienda solo utilizarla en casos de emergencia, solo se puede utilizar como máximo 3 veces al año, ya que el uso cotidiano disminuye la eficacia del medicamento.

El uso de condón se recomienda siempre en cada acto sexual para evitar los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Cualquier duda puedes seguir las instrucciones de la caja del medicamento o consultar con otra pregunta.