Me tropecé con un hueco mientras corria y mi rodilla tronó en el lado derecho, puedo pisar pero con bastante dolor

Preguntado por Hombre de 28 años

Si usted ha experimentado dolor al poner peso sobre la articulación de la rodilla (al pisar o caminar) después de un tropiezo, es probable que haya lesionado alguno de los tendones o ligamentos que dan estabilidad a la articulación de la rodilla. Es recomendable que usted tenga reposo sobre esta articulación, y aplique frío y calor de forma intermitente durante varios días. Si después de una semana de seguir estas recomendaciones el dolor no mejora, acuda al médico general y/o ortopedista para que evalúen en detalle su rodilla y determinen un tratamiento adecuado para que usted mejore.