Mi cuerpo se enfría, tengo mareos y se me tuercen los dedos de las manos y la boca, mi saliva es amarga

Información adicional
Mi cuerpo se enfría, tengo mareos y se me tuercen los dedos de las manos y la boca... estos episodios aparecieron cuando ingeri alcohol.. pero.continuan asi no haya tomado en un m...(ver más)

Estos sintomas parecen correponder a episodios de ansiedad donde se activa el sistema nervioso simpatico del cuerpo, es decir, el sistema encargado de las situaciones de peligro de la especie humana, en las cuales queremos huir o pelear. Son sintomas que apuntan hacia un ataque de panico, especialmente cuando se descartan alteraciones como la hipoglicemia (azucar baja en sangre). Es recomendable que usted hable estos sintomas con un profesional de la salud mental como un psicologo, que pueda ayudarlo a encontrar formas de manejar la ansiedad.