sufri un infarto me colcaron un estem ya hace tres meses me operaron de un esten es normal que ha veces me duela el pecho me han tomado electros y salen bien

Información adicional
es normal elndolornprecordial

Hasta cierto punto puede ser "normal", recuerde que cuando sucede un infarto agudo de corazón, se obstruye una o mas arterias que irrigan con sangre ( oxígeno y nutrientes ) una parte del tejido del corazón que se lesiona o incluso muere dependiendo de la severidad de cada caso. Esa lesión de tejido se traduce en dolor. Luego de la colocación del STENT coronario parte del tejido que se creía inicialmente lesionado puede recuperarse, no del todo, pero si recuperarse con la rehabilitación cardiovascular y la desobstrucción de la arteria tapada con el STENT. Importante es que siga su tratamiento y seguimiento posterior al infarto de forma MUY DISCIPLINADA y que hag TODO lo posible por cambiar aquellas condiciones de salud que lo puedan haber perjudicado antes ( sedentarismo, fumar, consumo de alcohol, dietas inadecuadas, etc, etc ), esto con el fin de evitar un nuevo episodio de infarto dado que ya tiene un riesgo cardiovascular ALTO y no esta excento de otro si no se cuida mucho mas que antes.