Me ha salido un pegote de 1 cm3 de sangre coagulada y muucosidad (más sangre que mucosidad) por la garganta. Me ha costado cielos sacarlo. Información por favor...(ver más)

Información adicional
Alergia a Nolotil, Triptanes Hipoplasia Renal con Hipertrofia Compensatoria Riñón pequeño izdo funcionando al 33%. Operado de reflujo ureteral (IV) Apendicectomía reciente.

Preguntado por Hombre de 14 años

La aparición de sangre o coágulos de sangre en la boca puede tener varias causas, en principio es importante saber si esta sangre proviene del sistema gastrointestinal o del sistema respiratorio; cuando proviene del sistema gastrointestinal puede ser secundario a gastritis, presencia de parasitos, lesiones en los vasos sanguíneos, desgarros por realizar determinados esfuerzos como el vomito y cuando proviene del sistema respiratorio puede ser por lesiones vasculares, por infecciones respiratorias, tabaquismo, enfermedades autoinmunes en tres otras causas, por lo que es importante que asistas a una cita médica para determinar un diagnostico, gravedad y tratamiento.