Puede que después de un retraso me atrial la sangre sea más oscura y coagulada?

Sí, es normal y frecuente que después de un retraso en el sangrado menstrual la sangre sea mas densa, de un color mas oscuro y asociada con coágulos. Esto es debido a que al ser el ciclo mas largo hay una mayor acumulación del endomentrio, que es la capa de células mas superficiales al interior del utero, y que se desprende al momento del sangrado menstrual.

Así que estos cambios en tu sangrado menstrual son probablemente normales y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.