Es que hace 2 Días perdí mi Virginidad y estos días me ha salido un líquido como transparente con mal olor y un poco de mucosidad y el líquido es un poco rojizo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede estar presentando una vaginosis por cambios en el ph del área vaginal secundario a la relación sexual (NO significa que tenga una infección de transmisión sexual), las pintas de sangre puede corresponder a pequeños sangrados de la mucosa vaginal por pequeñas lesiones durante la penetración. Es necesario que tenga un aseo Es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evite uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estos desequilibrios. Siempre use preservativo, es el único método que protege de las infecciones de transmisión sexual.