Me lastime la espalda con un tronco de madera. Y me duele mucho pero por momentos me tiemblan los brazos o se me duermes y a veces me duelen las piernas a que se debe

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos signos que presentan deben considerarse como signos de alarma y acudir al médico en las proximas horas debido a que puede estar relacionado con un traumatismo medular o fractura vertebral que puede comprometer tus funciones motrices y de sensibilidad de manera temporal y permanente. De no acudir al médico puede llegar a complicarse gravemente.