Ayer por la tarde lleve a mi bebé al parque y agarro arena o tierra en ella habia ramas caidas de los arboles entre otras cosas pero despues se tallo los ojos y...(ver más)

Es necesario que si el niño presenta legañas, tiene el ojo rojo, presenta lagrimero y/o el ojo se queda pegado debe ir a consulta médica para que se valore si presenta alguna infección ocular.