Buenas noches Tome un energizante monster fui al gimnasio y salí Comí y luego de unas horas me llegó un cansancio feo Que me quitó hasta el hambre es normal?

Si, por lo general las bebidas energéticas nos ayudan a aumentar nuestra energía en el momento que la consumimos y provoca cambios en nuestro organismo que aumentan su metabolismo y agotan las reservas que tienes, por esta razón una vez pasa el efecto de la misma te sientes igual o mas agotada que cuando la tomaste. Por eso no se recomienda su uso rutinario.