Hola quiero saber por qué últimamente me duele mucho las articulaciones de la rodilla y codo derecho, estoy parada normal y de repente me duele como si los dos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dolores articulares son causados por múltiples condiciones y es importante esclarecer la naturaleza del dolor. ¿El dolor mejora o empeora con el movimiento?, ¿aparece al despertar o al final del día?, ¿limita su movilidad?, etc., ya que esto nos da luces sobre la causa de su dolor. Si no ha presentado trauma directo en sus articulaciones (golpes directos en su rodilla o codo) le sugiero consulte para valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica, examen físico completo y estudios complementarios se le pueda dar el tratamiento adecuado.