Tengo tos repentina tomo un tratamiento de ansiolíticos pero tengo dias con malestar en la nariz y boto flemas muy obscuras en la mañana

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que se encuentre cursando con una infección respiratoria de vía superior muy probablemente de origen viral. Incremente la ingesta de líquidos para controlar la tos y favorecer el manejo de secreciones. Si existe acumulación de secreción en nariz o senos paranasales es entendible que esta sea más oscura en la mañana por el crecimiento bacteriano durante la noche. Asista a control médico si los síntomas persisten más allá de 5-7 días o antes si empeora el malestar.