¿Cuál es un buen libro (con sentido científico) para entender la depresión y ayudar a un amigo?

Son muchos los libros que se han escrito sobre este trastorno, Es importante que tu amigo acuda con un profesional de la salud para que pueda ayudarlo, cómo un psicólogo, un psiquiatra o su medico de cabecera, que determine que es lo más conveniente para tu amigo.