Se me rego adentro del cuerpo en la zona abdominal un tumor maligno de ewing me operaron me clavaron los intestinos y me quitaron os pedazos de tumor que había ...(ver más)

Información adicional
vincristina ciclofosfamida y doxrrubicina pegilada

Preguntado por Hombre de 14 años

Para determinar con certeza la posibilidad de cura es necesario conocer con más detalle su historia clínica y algunos factores clínicos que pueden influir en esta. De acuerdo a su descripción existe una invasión marcada por parte del tumor y no parece haber sido removido en su totalidad, lo cual es desfavorable, las características clínicas como una lesión inicial fuera del hueso o la presencia de metástasis (tumor diseminado) tambien complican el pronóstico. Es recomendable que hables con tus médicos tratantes para conocer el objetivo de la terapia, curación o paliación y esperar a evaluar la respuesta a la quimioterapia.