Hola buenos días. Me mandaron con internista para hacerme un eco para descartar diverticulos o tumoracion pero cuando aparte la cita se va a requerir que me hag...(ver más)

Información adicional
edema pierna derecha tratándose con flunarizina, furosemida y clopidrogel

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo general solicitan el electrocardiograma en caso de encontrar algún hallazgo que amerite cirugía para adelantar los estudios prequirúrgicos en los que por lo general ven corazón, pulmones, función del riñón y estado de la sangre. De todas formas no está de más el estudio y puede que al final no sea necesario pero quedes con la tranquilidad de que todo esta en orden.