Si mi periodo empezó el 9/12 y termino el 12/12 quiere decir que mi semana fértil fue del 19 al 24 de diciembre....por lo tanto no es probable que quede embaraz...(ver más)

Para saber con exactitud cuál es tu "semana fértil" es necesario saber la duración de tu ciclo menstrual y allí definir tu ventana de ovulación. Recuerda que si bien hay días de mayor fertilidad, cualquier relación sexual desprotegida tiene riesgo de embarazo. Te sugiero utilizar método de barrera (condón) e iniciar un método de anticoncepción que te permita tener una vida sexual segura.