tengo balantis en el pene compre crotimazol, neomicina y betametazona que indicaciones debo seguir

lo ideal no es automedicarse sobretodo con lesiones en los genitales ya que algunos de estos medicamentos tienen unas indicaciones claras, le recomiendo consultar para un adecuado examen físico por el momento puede iniciar clotrimazol en la noche mientras consulta