Si tengo relaciones todos los días hay posibilidad de embarazo

Información adicional
Planifico con pastillas (1 caja,empecé primer día de menstruacion), y aparte usa condon siempre (se viene dentro con condon siempre y cambia), ¿la frecuencia de relaciones aumenta posibilidad de embarazo?

La planificación con pastillas protege en un porcentaje al 99 porciento, que por si solo es muy alto y si además usa el preservativo la protección es casi completa y a pesar de tener relaciones todos los días es muy bajo el riesgo de embarazo casi que podría decirle que ninguno, pero nada es 100 porciento efectivo