¿Por qué no me ha bajado?

Información adicional
Hace 10 días tuve relaciones en la semana MÁS fértil de mi periodo, notamos que había un poco de semen en la base del condón, y yo tenía un poco en la entre pierna, no sabemos exac...(ver más)

Las causas de amenorrea o retrasos menstruales suelen ser muy variables, en este caso muy probablemente sea un efecto adverso al anticonceptivo de emergencia, ya que son de los efectos adversos más comunes de este fármaco lo que quiere decir que es probable que no estés embarazada y no existe un aproximado de tiempo de retraso que puedas tener. Además, teniendo en cuenta que has tomado anticonceptivos de emergencia de una manera exagerada es lógico que se presente esta situación, te invito a tomar la responsabilidad de tomar un método de planificación y así evitar estas situaciones.