tengo principios de epilepsia pero me han bajado la dosis ¿esvuena opcion el que me ellan bajado la disis?

Sí, generalmente se realiza según tu evolución clínica de acuerdo a el tipo de epilepsia y a la presencia o ausencia de crisis. En la mayoría de los casos, siempre que continúes sufriendo crisis, la medicación será necesaria. Pero una vez que no hayas experimentado ninguna crisis por una cantidad determinada de tiempo ( aprox. 2 a 5 años), la dosis normalmente se va reduciendo lenta y gradualmente hasta suspenderla, siempre y cuando las crisis no vuelvan a aparecer. Así que debes confiar en tu médico, quien es la persona que conoce al detalle tu caso. Espero haberte podido ayudar, si tienes otra duda, escríbenos!