por que no me a bajado la regla ?

Información adicional
hace días tengo los síntomas premestruales, dolor en la espalda, en el vientre bajo, etc, pero no me ah bajado supuestamente tenía que bajarme hace dos días, no eh tenido relacione...(ver más)

No, por lo que usted describe en donde no ha tenido relaciones sexuales desde hace más de 1 año, no debe preocuparse, es normal que a su edad puedan presentarse irregularidades en sus ciclos debido a desajustes hormonales puntuales.

Espero haberla orientado si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.