Hola, queria saber porque tengo problemas con mi eyaculación. Cuando me masturbo no tengo mayor problema pero e tenido varias relaciones sexuales y nunca e podi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El retardo en la eyaculacion es frecuentemente causado por el consumo o uso de diferentes medicamentos y puede ser un efecto adverso comun de ellos. Si no usa ningun medicamento, puede tener otras causas hormonales, estructurales o psicologicas. Le recomiendo consultar con su medico para que pueda hacerle una historia clinica completa y determinar las causas