Buenas noches 1Doc 3 . Tengo una duda mi novia tiene ene 7 meses de embarazo le están saliendo estrías en la panza . Al tener el bebe desaparecen por si solas o...(ver más)

Las estrías no desaparecerán por si solas. Posterior al nacimiento deben consultar con un dermatologo quien indicará los posibles tratamiento para atenuarlas. Durante el embarazo se aconseja adecuada hidratación de la piel con cremas hidratantes aptas para embarazadas.