esta bien que no tenga ningun malestar luego de aver tomado una pastilla del dia siguiente??

Información adicional
primera vez que tomo una pastilla del dia siguiente

Si, es completamente normal que no tengas sintomas despues del consumo de la pastilla del dia despues. No es obligatorio que sientas estos sintomas despues del consumo, es normal tambien que no sientas nada. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.