Que puedo tomar para q me baje la regla despws de aver tomado la pastilla del día siguiente un día antes de mi periodo?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Tienes que tener en cuenta que éste es un efecto adverso frecuentemente presentado posterior a la toma de la pastilla del días después, no es necesario que consumas nada para inducir la menstruación ya que con el paso de los días el ciclo se irá normalizando. Sin embargo debes tener en cuenta que los efectos pueden ser variables, a veces pudiendo presentar más días de sangrado o sangrados más seguidos hasta que se normalice completamente tu ciclo menstrual. Por lo anterior éste no es un método de planificación recomendado para uso rutinario, solo debe ser de emergencia, y lo recomendables es asistir al programa de planificación familiar de tu centro de salud para una adecuada asesoría. Ten en cuenta también que le único método que puede prevenir enfermedades de transmisión sexual es el condón.