Qué medicamentos son los recomendados para ayudar a la ansiedad y qué consejos podría.mencionar para cambiar los malos hábitos de comerse las uñas.Gracias .

Información adicional
Hombre de 46 años

Existe un grupo de medicamentos llamados ansiolíticos. Estos deben ser formulado de forma presencial por un médico. Como para la mayoría de los hábitos indeseables, debe buscar una actividad más saludable que la reemplace un actividad punitiva que se aplique con su ocurrencia.