Recientemente me dio una pequeña coloración en mi ojo derecho que si la toco empieza a irritarse y arder. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede ser un síntoma de dermatitis por sequedad, exposición a sustancias químicas, reacciones alérgicas por jabones, exposición al sol, es recomendable usar pantallas solar con un filtro alto, humectar adecuadamente 2 o 3 veces al día.