¿La inestabilidad mental tiene cura?

Información adicional
En ocasiones, suelo tomar decisiones y arrepentirme de las misma al rato. Esto me ha traído consigo problemas con mis relaciones amorosas, amistades y de trabajo. ¿Se puede alcanzar la estabilidad mental?

Tomar decisiones ocurre diariamente en nuestra vida, claro que si es posible obtener cierta estabilidad lo más importante que no apresure, pregunte en lugar de suponer, documéntese (lea, vea noticias), escuche consejos, hable con su familia y/o amigos cercanos y así usted podrá elaborar las razones detrás de la toma de cada decisión y sentirse más tranquilo a la hora de escoger sus posturas.