Es verdad que cuando apenas estás empezando a planificar y también después no debes tener relaciones en los días que es “tu ovulación”

Información adicional
Pastillas anticonceptivas

no, no se debe tener relaciones sin usar un método de barrera ( condon), si iniciaste las pastillas cualquier día del ciclo y tienes menos de ocho días. si ha pasado este tiempo no hay ningún inconveniente en tener relaciones por que las píldoras tienen un nivel de efectividad alto.