Yo quiero quedar en embarazo pero me dicen que tengo que tener relaciones sexuales en mis dias de ovulacion y la verdad no se cuando son esos dias si mi mestrua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Si tu menstruación es irregular es pertinente que acudas a un médico o ginecólogo psra que apoyen con una cita preconcepcional y te ayuden a tener el bebé. Ahora bien, también existen unas pruebas de droguería que han desarrollado que son similares a las pruebas de embarazo pero te ayuden a determinar los días que eres más fértil.Como no eres muy regular también de recomienda que aumentes la frecuencia con que tienes relaciones a 3-5 veces por semana para aumentar la probabilidad de concepción.Si tienes 39 años, como te dije previamente es pertinente que te apoyes en profesionales para conseguir quedaren embarazo, ya que tu embarazo sería de alto riesgo y tu reserva ovárica en este punto está disminuida, sin dejar de lado el alto riesgo de perder el embarazo si no lo ciudad bien.